Aviso Medico

Aviso:

 

Esta plataforma Oftalmológica NO ES UN CONSULTORIO MÉDICO
 
Esta página contiene artículos sobre cuestiones médicas. Sin embargo, no es posible garantizar la veracidad del contenido en los artículos, ya que estos pueden presentar errores o falsedades. Y aunque la información pueda ser correcta o fiable y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica.
 
La información médica y terapéutica, en especial sobre farmacoterapia, que ofrece esta página es, en el mejor de los casos, de naturaleza general y tal información no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.
 
Ningún colaborador, administrador, programador, patrocinador ni cualquier otra persona relacionada con esta página es responsable del resultado o de las consecuencias que pudiera ocasionar cualquier intento de utilizar la información o desinformación que se ofrece en esta web. Por lo tanto, cualquier uso que se haga de la información contenida en cualquier artículo sobre temas de medicina (especialmente en cuanto a tratamiento de enfermedades se refiere) será única y exclusivamente responsabilidad del lector.
 
Nada en esta página o en cualquier otro proyecto de la Plataforma Oftalmológica Torrecárdenas debe ser entendido como un intento de ofrecer o proporcionar opiniones médicas o sobre el ejercicio de la medicina. Debe tenerse en cuenta que los contenidos insertados son libres, y que denegamos cualquier responsabilidad derivada de acciones u omisiones basadas en ellos.
 
En cualquier caso, esperamos que los datos e informaciones contenidos en Oftalmología Torrecárdenas resulten de utilidad y, por supuesto, se invita a la colaboración en la edición de artículos sobre medicina o salud, y compartir cualquier material encontrado aquí bajo los términos antedichos.